beneficios de los kebabs

HISTORIA

UNA

TENEMOS

GRAN

Somos la primera franquicia de kebab en España

Family Kebab & Pizza

Somos la primera franquicia de kebab española.

No hemos inventado el kebab, pero simplemente lo hacemos mejor que los demás. El consumo de kebabs aumenta año tras año en toda Europa y muy especialmente en nuestro país. Cada día se consumen en España más de 100.000 kebabs, aumentando exponencialmente esta cifra los fines de semana.

Todo debido a la gran aceptación que tiene por parte del público joven y de mediana edad, así como de las familias con hijos, que ha visto en esta fusión de cocina oriental-mediterránea una alternativa a la comida rápida convencional.

Nuestra franquicia se creó para cubrir la necesidad imperante en el mercado de ofrecer kebabs y pizzas artesanos y de calidad. Nuestro lema de trabajo es combinar calidad e imagen para ofrecerte los mejores kebabs de España.

primera franquicia de kebab española

Nos diferenciamos de los demás pues tenemos un método de producción propia basado en ingredientes nacionales de alta calidad y sistemas tradicionales y artesanales de elaboración de cada uno de nuestros productos. Combinamos recetas y métodos orientales con todo el sabor mediterráneo para obtener un kebab gourmet y una pizza artesana.

 

Y recuerda visitar nuestra página de Facebook, donde podrás ver nuestras últimas ofertas. En restaurantes Anatolia kebabs y pizzas te esperamos con las puertas abiertas. Nuestra comida es ¡fastdeliciosa!

Cualquier momento es bueno para compartir los mejores kebabs y pizzas. Disfruta dónde quieras y con quién quieras de los productos Anatolia Kebabs y Pizzas, de gran calidad, hechos únicamente con productos cien por cien naturales, creando una experiencia única. Somos la primera franquicia de kebab española. En nuestros locales o te lo llevamos donde tú nos digas. #ANATOLIAEXPERIENCE
primera franquicia de kebab española

Somos la primera franquicia de Kebab español

Family kebab & pizza