Franquicia Rentable

 

descargar dosier 

Y conozca un poco más sobre la franquicia rentable de kebab en España.

 

franquicia rentable
franquicia rentable

Anatolia Kebabs y Pizzas una franquicia rentable y una historia de éxito.

Anatolia Kebabs y Pizzas es una historia de éxito. Nace en el año 2004 con capital 100% español y comienza a franquiciar en el año 2013. “Rompe con todos los moldes y estereotipos”, consiguiendo convertirse en la marca referente del sector de la franquicia de kebabs y pizzas. Con locales atractivos, luminosos y de diseño actual, que la convierten sin duda alguna en una propuesta novedosa y única.

Nos hemos centrado recientemente en la franquicia como “producto”. Para ofrecer a nuestros franquiciados presentes y futuros un modelo de negocio justo, estable, sostenible, con máximas garantías y seguridad. Y sobretodo rentable. Apostamos por la sistematización en los procesos de producción y gestión, para simplificar la operativa al franquiciado y optimizar al máximo sus recursos. Apostamos por las nuevas tecnologías. igualmente somos conscientes y respetuosos con el medio ambiente y la salud pública.

Ofrecemos al franquiciado una experiencia integral en la que se le traslada todo nuestro saber hacer en todas las áreas. Al mismo tiempoImplementamos el modelo de éxito probado que venimos desarrollando durante más de 15 años de experiencia.
Entre los servicios que ofrecemos están; búsqueda y negociación del mejor local acorde a necesidades del franquiciado, entrega “llave en mano” del local ocupándonos de todos los procedimientos, formación pre-apertura integral en todas las áreas al franquiciado, desarrollo, gestión y comunicación del evento de apertura.

Entrega de todos los manuales operativos y todo el know how, formación post-apertura, asesoramiento personalizado y continuo a través de asignación de un asesor personal para su punto de venta durante toda la vida del contrato, gestión con los proveedores para que el franquiciado no se tenga que encargar de nada, auditorias constantes durante todo el proceso a nivel financiero y de gestión, auditorias constantes de marketing para adaptar la estrategia global y definir la mejor estrategia personal, asesoramiento personalizado y continuo en todas las áreas, innovación e investigación permanente.

Trabajamos por una marca de futuro, comprometida socialmente.
Únete a un grupo con garantías. Únete a Anatolia kebabs y pizzas.