FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE COVID-19

FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE COVID-19

FRANQUICIAS EN TIEMPOS DE COVID-19

Son estos momentos complejos cuando uno se detiene a pensar las cosas que realmente valen la pena.

También momentos de desconcierto e inusitados. Rodeados por la laberíntica sombra de la incertidumbre. Donde las horas caminan lentas y desordenadas, torpes hacia ningún lugar. En cierto modo, son tiempos de destiempo. Momentos complejos de franquicias en tiempos de Covid-19.

Ciertamente, son tiempos del ¿Por qué?, del ¿cuándo? Y del ¿cómo?
Donde nos angustia lo desconocido y donde nos tenemos que enfrentar cara a cara con una realidad no buscada y no esperada. Consecuentemente, tiempos de la arduidad de las preguntas y de la esquivez de las respuestas.

Pero, también es el tiempo de la calma, del silencio reflexivo tan necesario y olvidado. Y de la agudeza mental.
De la adaptación, de la evolución y del enfoque.

Y sobre todo, de valorar y agradecer el que pueda agradecer, que tiene salud. Tiempo de pensar en todas las personas que directa o indirectamente, pero siempre injustamente, se están viendo afectadas médicamente por esta pandemia mundial.

Todas aquellas personas que nos encontramos bien físicamente, tenemos que agradecerlo enormemente. Todo lo demás es material. Y no digo que no sea importante, porque lo es. Pero con salud volveremos a construir lo que cada uno ya logró construir en su momento. Con la diferencia de que ahora tenemos más experiencia y lo haremos mejor.

Ineludiblemente, es ahora cuando afloran los recuerdos de toda una vida, donde conectamos más que nunca con nuestros seres queridos gracias a la tecnología. Recordamos los mejores momentos de nuestra vida. Sacamos a la luz en grupos de whatsup con nuestros colegas de universidad aquella cena de fin de graduación.

También recordamos con nuestra pareja aquella cena romántica donde torpemente le pedimos matrimonio. Rememoramos con nuestra familia la llegada de nuestra primera hija. Celebramos con añoranza la primera apertura de nuestro primer Anatolia kebabs y Pizzas hace ya casi 16 años.

Ahora más que nunca y como personas, no como empresa. Os damos a todos desde aquí mucho ánimo. Y apoyamos a todos los pequeños empresarioas que están pasando por esta situación de “las franquicias en tiempos de covid-19”.

Agradecemos a todos los sanitarios y personas que están luchando en primera línea con la pandemia.

Agradecemos a toda la gran familia que conforma nuestra franquicia; emprendedores, nuestros queridos empleados, proveedores y sobretodo nuestros clientes. Gracias a todos. Todo va a salir bien y pronto esto acabará.